21 de mayo de 2008


No te dejes caer, se fuerte, supera las adversidades.
Simple para aquel que lo dice pero como hago, como actúo, si esto me supero esto me gano.
Quiero morir, y no voy a mentir, hoy todo me tapo todo me supero y no tengo forma de sacarlo afuera, las ganas de llorar son enormes, pero olvide como hacerlo.
Se que la vida existe pero olvide como vivirla, si me perdía me encontraba, si me sentía mal mejoraba
Pero hoy todo cambio y no se que hacer al respecto, que voy a pegarme un tiro y terminar con todo esto?
Si es fácil como a mi me gusta pero ya bastante jodo la vida a todos como para hacer que encima se sientan peor.
Si soy una mierda y esta vida no vale la pena pero me lo voy a tener que bancar si sufrí hasta este momento, que va a pasar porque lo aguante unos años más.
No creo que viva mucho más.




una luz en la ventana, que haga notar mas alla.

No hay comentarios: