1 de mayo de 2008


Comienzos, finales, sentimientos, historias que comienzan y terminan todo en enfrentado en una sola razón la vida. Beneficios para muchos y decepciones para tantos otros.
Yo no creo que la vida sea algo malo ni mucho menos, simplemente que es difícil encontrar la forma de hacerlo correctamente.
Así como muchas veces escuchamos a nuestros padres decir que no hay un libro que indique la mejor forma de criar a los hijos todos somos concientes que tampoco existe para llevar adelante una vida prospera, pero creo que a pesar de todo eso, la mente humana tiene cierta información almacenada en algo que podríamos llamar un disco rígido que nos permite saber que esta mal y que esta bien.
Capaz que el concepto es demasiado amplio para lo que quiero decir, pero a mi nadie me enseño como amar, o como llorar eso lo supe siempre,
Así como se que mis pensamientos y la idea que tengo sobre lo que me pasa no es la correcta pero no me puedo arrepentir porque no me lo permito, como mucho menos me permito fallar porque mi carácter me hace ser exigente y tratar de encontrar la perfección, todos tratamos de buscarlo pero a través de diferentes medios.
Hoy todos cuestionan el mío, y yo cuestiono el de todos pero nadie sabe cual es la forma correcta de hacerlo.
No creo llegar a encontrar nunca la vida correcta y no creo que me conforme con eso que soy hoy, por eso tomo las decisiones que tomo y pienso en la forma que pienso.
Los sentimientos y los pensamientos nunca son únicos auque nosotros lo creamos así.
Yo supongo que nadie piensa en la forma que yo lo hago pero a la vez se que si, que como yo hay millones de personas que no quieren seguir adelante con esto tal vez porque no hay mas fuerzas o porque ya no hay mas nada porque hacerlo.
Sentirse inútil es algo que todos pasamos pero para algunos es mas fácil superarlo o tal vez tienen algo que los hace cambiar de parecer, tal vez en días horas o minutos pero yo hace rato que no encuentro la forma ni la idea inicial.
Muchas veces escucho decir de las personas que me rodean que yo quiero cambiar la forma en la que me veo pero que no hago nada al respecto, y creo que se equivocan, ellos confunden el hecho de no hacer nada con la idea de que lo hago no es lo correcto, pero nadie sabe si es así o no...
Las ideas y ideales se van formando con el tiempo así vamos madurando y lo hace nuestra mente la mía tal vez haya maguado demasiado o tal vez no haya maguado nada, cosa a la que las personas suelen llamar trastorno o problemas psicológicos, pero al respecto pienso que la culpa de todo esto la tiene la sociedad, no de que yo haga las cosas que hago sino de imponer un prototipo al que llaman ideal, creo que el ideal es el que cada uno quiere ver, pero esa idea la perdimos hace demasiados años y no creo que nadie tome la iniciativa de cambiarlo, y como aunque millones de veces trate de ir contra la corriente se que no soy capaz, reconozco ser fuerte y poderosa, pero no soy estupida y puedo nadar en un rió revuelto durante mucho tiempo pero cuando mis brazos se cansan decido que la corriente me lleve, eso decidí esta vez pero no tome en cuenta el hecho de que la corriente se podía hacer tan espesa que terminaría ahogándome, no puedo volver a subir los brazos porque ya estoy demasiado abajo, pero no voy a dejar yo patricia ayelen evers que la corriente me gane y me ahogue por eso decido que yo sola voy a ser la que se ahogue, me voy a inundar con mi propia agua y la voy a tragar hasta que me vea desde un punto en el cual mi alma se separe de mi cuerpo y podamos vivir por primera vez en armonía.
Creo que un tropezón no es caída, mi lunes fue un tropezón y pienso encontrar la caída, no hoy no mañana pero tal vez el día que espero hace 16 años.

No hay comentarios: