19 de mayo de 2008

"desapariciones"
Se perdió un día de mucho dolor, ella lo era todo, tenía sus problemas como todos pero sabía solucionarlos, me ayudaba, en todo y con todo, tenía un alma hermosa y pensamientos que estremecerían la piel de cualquier filósofo. Era perfecta, pero sufría porque los demás no lo creían de esa forma.
Cuando la tenia la despreciaba, y hoy que no esta me doy cuenta que sin ella no soy nada. Y no tiene sentido mi vida. Sin ella estoy muriendo, ya no me acuerdo que era un pensamiento y como se utilizaban las frases que repetía por los pasillos de mi mente.
"no lo hagas, no te sirve y no te ayuda"
"por que?"
"Lo que no te mata te fortalece, y vos sos fuerte" Todo es un reflejo de lo que ayer fue, si no te encuentro muero como lo estoy haciendo lentamente .te necesito acá conmigo, y lo mas rápido posible si alguien la encontró por favor devuélvala, si entiendo que es hermosa pero entiéndame a mi sin ella no soy nada.
se esconde mi alma, no importa mas nada que ella. No me importa mas nada que vos te extraño, volvé te prometo no descuidarte nunca más.
Te amo y perdón pero no me abandones.

P.D.: patricia te busca con desesperación, te necesita ayelen no te olvides.

No hay comentarios: