25 de mayo de 2008

No se como decirlo, como expresarlo.Pienso una y otra vez y aunque te conosco de punta a punta y guardo tus secretos mas preciados, al momento de decirte que pienso al respecto de toda esta mierda se borran las palabras de mi mente y mi garganta.
Creo que no soy una persona con capacidad de darte ningun consejo
pero sabes cuanto te amo y lo que se es que voy a estar en cada momento que necesites un hombro, un oido u cualquier otras parte de mi cuerpo ( bueno no cualquier parte jaaja)
Estoy textualmente sin palabras, sin ideas y sin pensamientos y no es porque no sepa que decirte, es un estado en el que me encuentro y que lamentablemente no puedo revertir.
Pero estoy y voy a estar siempre,
y cuando quieras llorar y haga frio pato va a estar para compartir aquel frio, aquel cigarrillo, y aquellas lagrimas.
Porque te amo
y te voy a estar eternamente agadecida por aquellos momentos en los que necesite un abrazo y sin importar dia hora o lugar, vos corrias hacia mi sin importar nada mas.
Vos fuiste la que evitaste que yo haga cosas de las que probablemente me hubiera arrepentido toda mi vida.
Gracias y estoy.
Dos simples palabras, pero creo que es el momento perfecto para decirlos.
Te amo.

No hay comentarios: