1 de junio de 2008


“Clones (?”
Que se siente cuando no solo compartís con una persona las cosas buenas?
Cuando sabes que mas allá de todo y de cuanto sentís por tus pensamientos, tenes la noción que te pueden llevar a lugares que no queres, o que nadie quiere.
Si es grave cuando te pasa a vos, y peor es cuando sabes de que se trata el dolor del otro.
Ella me ayuda, me escucha y sabe exactamente en que momento decir un te quiero o una simple pregunta que te cambia el pensamiento por lo menos por un momento.
No cuestiono las formas ni mucho menos, no voy a decir que esta mal porque seria hipócrita.
Pero al escucharte repetir míseras palabras que algún día dije siento como se revuelve mi mente, sabiendo el daño que causa.
No es cuestión de confesar ni decir nada que pueda llevar a que muchos me odien inclusive vos, sabes que si mi dependiera en este lugar diría muchísimas cosas, pero no puedo y no por mi sino porque se que la gente es demasiado tarada (parece carta para novia blda jaja)
Me encantaría que compartamos otras cosas, no porque cuestione las que compartimos sino porque me da bronca saber que son esas.
Pero en poco tiempo aprendí que suelo cuestionar a las personas sin conocerlas y eso me juega en contra y que puedo llegar a perder hermosas amistades.
No voy a decir el tipo de bolueces que dicen todos cuando hacen una dedicatoria porque vos ya lo sabes.
Rizas, boludeses, fiestas, bardeadas y muchas boludeses mas, pero me demostraste que sos eso que yo no pensaba y que tenemos mas en común de lo que pensé.
El tema de los clones me esta empezando a poner la cabeza loca jaja.
Para mi que hubo fertilización in-Vitro o algo por el estilo,
Si nos hacemos un ADN?

1 comentario:

BENJAMINN. dijo...

YO SOY PETER
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vos sos campanita, a mi no me va el tutu rosita jajajaj te amo hija de re mil puta aunque seas una colgada vos y bartola, las odio a veces ¬¬
sos la mejor ex jajaj