4 de junio de 2008

Se porque lo haces, se que me amas, se que no encontras el porque.
Pero como diría un viejo amigo solo se que no se nada, o en realidad se que se demasiado como para estar acá en este momento.
Las cuerdas se rompieron pero mañana no es feriado, mañana es uno más del montón.
De esos que cuento pero no para saber cuando tengo hasta hoy sino para saber cuanto falta hasta mañana.
No me pidas explicaciones, no me pidas que no tema, porque no se como hacerlo.
No me pidas que no quiera morir, porque es la única forma que tengo de vivir.
Cuestiona, alucina con que algún día seré lo que ayer veías, pero sabiendo que todo ese amor es verdadero, porque queres que vuelva a eso si solamente me hacia ser superficial yo sufría en sombras como hoy lo sigo haciendo, tal vez el error fue abrir por un minuto esa ventana que las líneas de transparencia se apoderaran de mi y lo se.
Callar, se que hubiera sido mejor, pero si pienso creo que no hubiera servido, no digo que esto lo haga.
Vamos y venimos pero yo frene hace mucho y aunque tiren de mis mangas intentando moverme, no lo puedo hacer mas, ahí algo que me retiene con todas sus fuerzas algo que mas que yo que vos o que cualquiera ojala supiera que o quien pero no lo se.
Y te pido que sueltes aquella manga aunque nos amemos, aunque nos duela.
No puedo sufrir mas no aguanto un minuto más y lo juro por eso que mas amo, auque ya no sepa que es.
El dolor me tomo, me tiene prisionera, hoy no son 40 ni 20 ni 30 hoy no importa eso.
Hoy no hay espejos, hoy no hay más miradas que las de mi alma en pena.
No se que es l oque te hizo sufrir pero nunca cuestione tus formas, hoy no lo hagas conmigo porque no puedo soportarlo, se que no.
No quiero llegar a ningún lado, no me interesa conocer el horizonte, solo quiero que esta ruta termine, que se haga invisible de un momento para el otro, que no vea mas.
Que no haya más.
Por un momento, por siempre, para siempre suéltenme.
Déjenme caer, déjenme morir, déjenme vivir, déjenme sola, por favor.
No so soporto un minuto más. Ya morí porque solo no lo pueden entender, no les pido que se detengan no tiren mas no empujen, no me lleven donde ya no hay lugar para mi porque no puedo llegar.
jenme sola.

No hay comentarios: