18 de junio de 2008

Y a pesar de que esa noche había llorado sin parar en silencio para que nadie se diera cuanta de su dolor, parecía que el dormir producía en ella un efecto de olvido.
A la mañana siguiente abría sus ojos y el mundo era nuevo, se olvidaba que la noche anterior había llorado con todas su fuerzas porque no le encontraba el sentido a nada y cuando notaba su cuerpo se sentía morir.
Y que hacia con todo eso? Donde quedaba el recuerdo de la noche anterior? Que es lo que tenia que hacer?
Quiero poder, quiero tener el poder, quiero poder hacer eso que siempre cuando las lagrimas caen sobre mis mejillas pienso.
Quiero encontrar la forma de que todos me vean como me veo.
Quiero encontrar al amor de mi vida, quiero encontrarle un sentido a la vida, quiero vivir.
Quiero poder pensar en el futuro como algo que voy a vivir.
Quiero tatuarme en la mano eso que tanto deseo para que cada vez que este a punto de comer un error me haga acordar cuento sufrí la noche anterior por eso, cuantas lágrimas derrame.
Algo que NO me haga olvidar eso que me hace sufrir tanto.

No hay comentarios: