20 de junio de 2008

El tiempo se derrumba y la rutina me invade, me siento tan inútil todo este tiempo, se que tengo cosas por hacer pero no tengo ganas por el simple hecho de que se que mañana cuando me levante mi día va a ser igual al de hoy o tal vez peor, necesito algo que me incite a seguir y lo necesito con urgencia, algo que me haga sentir plena y que sirvo para algo.
Tal vez tener que viajar todos los días, tomar aquel tren que tan feliz me hace, sentarme a leer un libro y ver pasar las estaciones hasta llegar a once, ver toda esa gente bajando del tren en forma amontonada mirando sus relojes pensando que no llegan a sus trabajos, en cambio yo camino lento no tengo ningún apuro porque no voy a ningún lugar, porque no quiero que el tiempo pase. Capaz que si tuviera hijos que ver al volver del trabajo o simplemente una pajera que me espere con la idea de cenar juntos algo que me llene esta vida a la cual ya le perdí todo el sentido.
Quiero irme a vivir sola, pero a la vez quiero que alguien me espere con la comida al llegar y no se para que porque cuando como lo único que pienso es cuanto me engorda y que mísera que soy al estar comiendo.
Quiero ser una persona con ese tipo de vidas que no paran un minuto, que se levantan a las 6 de la mañana para llegar puntuales a su trabajo, quiero ser una loca compulsiva del trabajo a la que no le importa nada mas, quiero terminar el colegio y salir corriendo hacia ningún lugar, quiero algo que llene mi tiempo y que provoque que no piense en nada mas.
Solo escaparme por siempre de todo esto.

No hay comentarios: