25 de junio de 2008

Y así una vez mas me sacabas el alma y las ganas de vivir.
Me lastimabas tanto que ya no podía más, ni siquiera conmigo misma, tengo demasiado dolor y vos logras que poco a poco esto se agrave un poco más. Una y mil veces me reprochabas lo que escribía, solías decirme que solo lo hacia para molestarte.
Pensabas que todo esto lo hacia para llamar la atención y que vos sufras.
Suponías saberlo todo, excepto que me estabas matando con tu desamor y tus reproches hacia mi dolor.
Nunca entendí porque lo hiciste, nunca entendí o quise creer que lo que decías era verdad.
Para vos era mas fácil correr la cara hacia el costado y suponer que todo estaba bien, nunca te juzgue por eso, pero lo que nunca permití ni permitiré es que de tu sucia boca estuche que todo esto lo hago para lastimarte, no creo que tengas noción de lo que decís y mucho menos de porque hago lo que hago.
Vos nunca tuviste una mínima idea del dolor que día a día afronto por esta vida que me toco, esta vida de la cual solo yo soy culpable y nadie mas que yo.
Pero juro que si algún día puedo salir de toda esta mierda que me invade voy a caminar con la frente en alto porque se que nunca culpe a nadie de lo que me pasa.
Porque se que si recupero eso que me hacia feliz va a ser gracias a las personas que amo y que me ayudan, esa ayuda que miles de veces te pedí a gritos y nunca recibí. No se si tuviste miedo, no se si no quisiste ver el problema porque te hacia malo no sabías como actuar.
Tal vez el error fue decidir que yo naciera, tal vez los planes eran mejores sin mí.
Se que pude ser el peor error de tu vida, se que no soy Patricio ese hijo perfecto con buenas calificaciones, sin problemas con su personalidad y que te dio una hermosa nieta que hoy es la luz de tus ojos.
El mismo que no se acuerda que existís, que nunca levanta el teléfono para saber como estas, el que puedo jurar que no te ama ni la mitad de lo que yo te ame.
Yo soy ayelen la persona que odias con toda tu alma, la que te desafía día a día, la que no tolera que te creas que sos mas poderoso que ella, la que te demuestra que no sos nadie y que si quiere con una sola palabra te puede derrumbar. También soy patricia, la que te da vergüenza reconocer como hija, la que no queres que camine con vos por la calle, pero te guste o no esas soy yo.
Capaz si yo no hubiese nacido todo esto seria mejor, pero lamentablemente este error vive, esta adelante tuyo pidiendo de forma desesperada ayuda.
Ese error tiene 16 años de sufrir y no se si te interesa pero siente que su punto limite termino.
Tu error va a morir, ya murió, pero estoy con vida.
Juro nunca haber sentido un dolor semejante al de escucharte decir que todo esto lo hago solo para lastimarte.
Tus frases se repiten en mi mente una y otra vez como si constantemente las repitieras
- conozco tu juego.
- Me tenes cansado de pelotudeses.
- Yo no te pienso hacer caso.
- Lo haces para lastimarme, y verme mal.
- No me interesa.
Y muchas otras mas que aun sigo escuchando, esas que voy a escuchar siempre.
Nunca te pedí nada material, es mas si pudiera dar todo lo material porque solo una vez preguntes como estoy o que me pasa, porque solo una ves te sientes a mi lado para preguntarme si quiero hablar, o solo escucharte decir, que me amas y vas a estar a mi lado.
Solo eso te pedí toda la vida, un poco de amor y más atención frente a mis reacciones.
Porque nunca estuviste, cuando no eran problemas de trabajo, eran problemas de patricio, y cuando no era con nadie simplemente los creabas o te acostabas a dormir para no estar conmigo.
No se si esto es correcto, pero nadie te obligo a que entres a mi blog y leas esto, es mas yo nunca te dije de su existencia, lo hiciste vos solo, por eso si te lastima deja de hacerlo, deja de leer mis escritos porque nadie quiere que los leas.
Pero no me pidas que deje de hacerlo, no me saques esto que me hace bien por un momento, no me saques todo otra vez.
Solo te pido escribir, solo eso.

3 comentarios:

Belén dijo...

Me firmaste el fotolog,y nosé por que fantástica razón hice un click en tu blog. Es excelente,me encantó

adrian eduardo # dijo...

No me voy a can sar de decirte 2 cosas jamás a vos:
1: tus abrasos son los mejores
2: sos muy Pato, y que seas asi de Pato me gusta y mucho.
te quiero a vos peregila -

Tati Luna dijo...

eso estuvo fuertee