14 de junio de 2008


Las palabras se hacen agua, las cosas se hacen difíciles.
No se si puedo lograr sacar un comentario en claro acerca de esto, el dolor es fuerte, el alma se comprime en mi pecho formando realizando una presión que casi no puedo soportar.
Solo se que hoy no te tengo mas, que por mas que lagrimas corran por mis mejillas y aunque putee a la gente tratando de demostrar lo fuerte que soy.
Vos no vas a estar acá otra vez.
El amor de un nieto hacia sus abuelos es inmenso, ocupan un lugar en el corazón tan grande como lo ocupan los padres.
Y perdí dos porciones enormes de mi corazón, y no se como reaccionar o hacia donde caminar.
Por el momento quiero cerrar lo ojos y no caminar mas.
Lo único que puedo decir es que te amo con todo mi corazón y vas a estar siempre abuela.

No hay comentarios: