22 de junio de 2008

Una y mil veces lo dije, lo prometí incluso lo jure, pro luego por esa extraña razón que no puedo saber cual es y que me desvela todas las noches, me pierdo y no puedo cumplir con eso que yo jure, prometí y hable.
Cuando me doy cuenta que todo me gana que no soy poderosa como yo creo, exploto, siento como si mi cabeza se pegara muy fuerte contra una pared y no hay vuelta atrás.
Hoy lo prometí nuevamente, pero luego de unos minutos me di cuenta que lo que decía no tenia sentido y que después de unas horas me iba a olvidar y todo se iba a volver a derrumbar, por lo que decidí no tomar nunca mas ese tipo de decisiones, dejar que los problemas me pasen por al lado y ver como sale todo.
Tirar todo a la deriva, no eso nunca, simplemente mirar todo desde un plano diferente, lograr despejar mi cuerpo de toda esta mierda. Solo por un tiempo, es mas no se si voy a aguantar mucho tiempo contesta ideología de vida, pero ante la duda lo voy a intentar.
Muchas veces intente ser algo diferente, intente hacer cosas para cambiar como me veía y como me sentía, pero esta vez no va a ser así, esta vez dejo que las cosas pasen tal como tienen que pasar.
Hoy hago ese clik que busque guante tanto tiempo, hoy una sonrisa se forma en mi rostro, no se si es el principio menos si es el final, solo es hoy y estoy dispuesta a vivirlo.
Lo que va a salir no lo puedo saber, pero no me importa, el clik, el cambio, eso que espere.

No hay comentarios: