3 de junio de 2008


No se como ni porque lo hago, me doy el lujo de juzgar a la gente cuando ni siquiera puedo juzgarme con un buen ojo critico yo misma.
Tal vez lo hago para evitar pensar lo que me pasa a mí, tal vez cuestiono los problemas de los demás para no mirar en mis propios pantalones.
No se si lo serás, no se si decís serlo.
Lo que se es que vos no estuviste en aquel momento para darme un beso y un abraso sino para hacerme notar que lo tuyo era peor que lo mío ( hablo como si fuera algo nuestro)
A lo cual voy a aportar que no creo que sea así en realidad no se que es a lo que llamas problema, enfermedad, mierda o como sea.
Porque puedo decir y con testigos que de afuera eso no es lo que se ve.
No entiendo porque lo harás no entiendo que es lo que te llevas a decirlo.
Tal vez sea la cruda realidad y yo no lo quiera ver porque no puedo soportar el hecho de a mi me pasa.
Pero suena tan distinto a todas nosotras, sonas tan falsa y tan relevante frente al tema que hasta ciento ganas de pegarte.
No puedo creer que hables del tema con total impunidad, y sin que se caiga ni una sola lágrima cada vez que lo hacemos sea frente al espejo o con nuestras cabezas en la almohada.
No se si es verdad, no se que consideras verdad.
Pero de no serlo calla por favor te lo pido, si me amas como decís amarme y es mentira calla, porque no lo quiero escuchar mas.
Conozco demasiado de esto mas de lo que vos o cualquiera pueda imaginar, y no se si llamarlo intuición o sexto sentido pero tengo la impresión que las cosas no son tan así como soles decir en esas conversaciones forzadas por hacerte notar ENFERMA.

No hay comentarios: