23 de junio de 2008


Por mas que intente miles de cosas, por mas que viva pensando en lo que tengo que hacer y sienta que todo esta yendo un poco mejor que ayer, me sigo sintiendo vacía como si mi mundo simplemente ya no tuviera solución.
Ya se que estoy perdida, ya se que esto no se puede sostener un minuto mas y a pesar de que se todo eso no encuentro la forma de solucionarlo y no creo que llegue a encontrarla nunca y aunque haya dejado de causarme dolor todavía mis sentimientos se revuelven en mi estomago al mirarme en aquel espejo.
Intento hacer eso que antes hacia con total naturalidad, desearía con toda mi alma coser mi boca para que nada pase por ella, para llegar a ser eso que tanto quiero.
Ya no me siento fuerte ni con poder, hoy soy débil y sin mas nada por hacer, solo dejarme morir, solo eso espero, solo eso quiero.
Y aunque me esfuerce las cosas no son como antes, no puedo escribir. Las palabras se mezclan y soy demasiado textual en mi forma de hablar.
Perdí el sentido, perdí la forma de expresarme y todo lo que te tenia que aunque se una y otra ves que no es mucho, me llenaba. Esa mísera vida que tenia me llenaba me hacia sentir plena y con ganas de seguir adelante, pero todo eso cambio ya no es mas así, ya no tengo mas ganas de luchar ni de tener una vida.
Perdí todo, incluso lo que nunca llegue a tener.
No puedo decir que soy completamente infeliz aunque así lo sienta, pero hoy no puedo mas y no porque tenga ganas de llorar o porque el dolor oprima mi pecho, sino porque perdí todo incluso ese sentimiento de dolor.
Un ejemplo estupido, mañana tengo un examen y a pesar de que no se nada en lo absoluto, acá estoy sentada escribiendo sobre mis sentimientos y cosas que nunca van a ser.
Ya no importa mas nada que ese día, lo espero y con muchas ansias, lo deseo y anhelo con el alma.
Ya no puedo ser fuerte, ya no hay nadie a mi lado, solo yo, todo eso que me hace mal, nadie que me trate con amor y quien ofrecerle el mío.
Solo yo y todo este dolor.

No hay comentarios: